[VÍDEO] Cristiano Ronaldo acusó a los jugadores del Celta de Vigo de ir primados: “¡Dinero, tú mucho… maletín!”.

0

Cristiano Ronaldo habría acusado a los jugadores del Celta de Vigo de ir primados en el encuentro de Balaídos por LaLiga Santander.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha tenido una fuerte discusión con Gustavo Cabral en un momento del tenso partido entre Celta de Vigo y Real Madrid disputado este miércoles en Balaídos por LaLiga Santander. CR7 insinuó que los jugadores del conjunto rival iban primados para esforzarse {en busca de la victoria. Las imágenes son claras y se ve como Cristiano Ronaldo “¡Dinero, tú mucho… maletín!”, según captaron las cámaras de ‘Minuto 0’ de Movistar Plus.

“Dinero, tú…mucho maletín”, espetó CR7 al jugador argentino, con el que venía discutiendo después de una acción en el terreno de juego, y acompañando su ‘recado’ con un gesto con el pulgar y el índice, el que se suele emplear cuando alguien se refiere a asuntos monetarios.

Cabe recordar que Alexander Mostovoi, una de las leyendas del Celta de Vigo, ya declaró que no vería mal la existencia de ‘maletines’ pagados por el FC Barcelona ya que “es algo normal, ellos también se están jugando el título”.

Compartir.