Griezmann: “Que gane la Champions la Juventus y así le damos el Balón de Oro a Buffon”.

0

Antoine Griezmann habló sobre su futuro en el Atlético de Madrid y también sobre su favorito en la final de la Champions League.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. El delantero francés habló de muchas temas como su futuro, las posibles incorporaciones al conjunto rojinlanco y quiénes son sus favoritos para ganar la Champions League y el Balón de Oro.

“Que gane la Champions la Juventus y así le damos el Balón de Oro a Buffon”, señaló Antoine Griezmann. Sobre su futuro. “Estoy muy bien en el Atlético, ahora que hablen Gil Marín y mi representante. No me veo en China”. Incluso tuvo tiempo para bromear un poco, “solo me iría del Atlético para jugar con Derrick Rose en la NBA”.

El atacante colchonero se ha animado a revelar cuál es el fichaje que le gustaría para su club: ”Me encanta Cavani, sería un fichaje top. Es nuestro estilo, es uruguayo y lo da todo por cada balón”. Por último, confesó que cuando cuelgue las botas, le gustaría ser comentarista pero de baloncesto: ”Me gustaría ser comentarista… ¡de basket! No de fútbol”, finalizó.

Compartir.