Desde Inglaterra aseguran que James Rodríguez no es prioridad para Mourinho en el Manchester United.

0

El diario The Sun asegura que la prioridad de José Mourinho está en otros jugadores, por lo que el James Rodríguez deberá esperar.

James Rodríguez, mediapunta del Real Madrid, fue protagonista en los últimos días por los constantes rumores que lo situaban cerca de fichar por el Manchester United de José Mourinho. El cafetero se marchó ovacionado del Santiago Bernabéu el pasado domingo contra el Sevilla y devolvió el cariño a la grada en lo que pareció una despedida.

El jugador colombiano parece decidido marcharse del Real Madrid, aunque quizás deberá esperar más de lo deseado. Y es que según el diario inglés ‘The Sun’, James Rodríguez no está cerca de cerrar su llegada al Manchester United, algo que dan por hecho diferentes medios de su país. La prensa cercana al conjunto de Old Trafford asegura que el colombiano no es una de las prioridades de José Mourinho, aunque figura entre sus objetivos para la próxima temporada.

Estas prioridades son Antoine Griezmann y Bernardo Silva. El delantero del Atlético de Madrid es la principal prioridad de los ‘diablos rojos’, que harán lo imposible por hacerse con sus servicios. Bernardo Silva, jugador del AS Mónaco, ha cuajado una gran campaña, motivo por el que varios equipos de Europa se han interesado en su fichaje. En el caso de que ambos fallasen, empezaría la carrera por el cafetero.

Compartir.