El Manchester United ofrecerá 150M€ para fichar a Gareth Bale y James Rodríguez.

0

La prensa inglesa asegura que el Manchester United no escatimará en gastos para intentar llevarese a Gareth Bale y James Rodríguez a Old Trafford.

Parece que es un hecho que James Rodríguez se marchará del Real Madrid a final de temporada para fichar por el Manchester United. Varios medios señalan que ya hay un acuerdo con el cafetero, aunque en Inglaterra apuntan también a Gareth Bale, según asegura el diario ‘Daily Star’ este martes.

El citado medio inglés asegura que el Manchester United está listo para hacer una oferta por ambos jugadores. La primera oferta para negociar con el Real Madrid para intentar el fichaje de ambos jugadores ascendería a los 150 millones de euros.

El Daily Star apunta que James y Bale son las dos figuras por las que apuesta José Mourinho para la remodelación del Manchester United, equipo que ha gastado un dinero importante para fichar a Paul Pogba (110 millones de euros), jugador con rendimiento discreto desde que regresara a Old Trafford procedente de Juventus.

Compartir.