Pepe, muy cerca de fichar por el Inter de Milán.

0

Pepe abandonará a final de temporada el Real Madrid y su futuro estaría muy cerca del Inter de Milán. Según varios medios.

Según parece el fútbol chino no consiguió convencer a Pepe, quien rechazó las ofertas para marcharse a jugar en Asia por quedarse en Europa, más exactamente en el Inter de Milán, equipo al que iría apenas concluya su contrato con Real Madrid (Aseguran que no hubo un acuerdo para prolongar su permanencia en el conjunto merengue).

Según informa el diario ‘Marca’, el fichaje de Pepe por el Inter de Milan está cada vez más cerca. Tras diez temporadas en el equipo merengue, el central portugués dirá adiós al Real Madrid después de la final de Champions League en Cardiff. El PSG y el Hebei Fortune de China sonaban como posibles destinos del jugador luso, pero Marca asegura que el futbolista de 34 años optará por el equipo de la Serie A.

Zinedine Zidane fue preguntado hoy en conferencia de prensa sobre la continuidad de Pepe, a lo que el entrenador francés contestó: “Su trayectoria ha sido espectacular. Han pasado 10 años donde ha hecho cosas fantásticas, y con esto no te digo lo que va a pasar el próximo año, porque no se sabe”.

Compartir.