Paulo Dybala: “Me hubiera gustado jugar con Zidane”.

0

Paulo Dybala lanza un guiño a Zinedine Zidane a pocos días de jugar la final de la Champions League contra el Real Madrid en Cardiff.

Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín, confesó hoy su admiración por el exmediocampista francés Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. “Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles”, dijo el argentino en una entrevista con la cadena Sky Sport. “Todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador”, agregó.

Paulo Dybala está protagonizando una gran campaña con la ‘Vieja Señora’ y aseguró que vivió su mejor momento en la eliminatoria contra el FC Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League, en la que marcó un doblete determinante. “Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Compartir.