Sergio Ramos calienta la final ante la Juventus: “Tengo buena relación con Higuaín, pero no le voy a regalar cacahuetes”.

0

Sergio Ramos asegura que “saltarán chispas” en la gran final de Champions Leahie contra la Juventus en Cardiff.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, brindó declaraciones al acabar el encuentro donde eliminaron al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League y se refirió a la final ante la Juventus de Turín. Además, el zaguero comentó si le gustaría la continuidad de Zinedine Zidane en el equipo.

El defensa del conjunto merengue enfrentará a uno de sus grandes amigos dentro del fútbol: Gonzalo Higuaín. “Es un gran amigo y tenemos una gran relación de cuando estuvo aquí. Pero al Pipa no le voy a regalar cacahuetes en el césped”. Preguntado por Dani Alves. “No sólo tienen a Alves, tienen al Pipa, Manduzukic, Chiellini… Van a saltar chispas”.

También habló sobre si le gustaría la continuidad de Zinedine Zidane: El equipo está consiguiendo los objetivos que teníamos a excepción de la Copa. Hay que valorar que la Liga depende de nosotros y la Champions también. Si dependiera de nosotros, nos gustaría que siguiera Zidane.

Compartir.