Fernando Morientes sobre la final ante la Juventus: “Veo un 1-0 de penalti injusto de Bale en Cardiff”.

0

En un acto de la Danone Nations Cup, Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid, cree que la final ante la Juventus será muy emocionante.

Fernando Morientes, ex delantero del Real Madrid, habló en la presentación de la Danone Nations Cup sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán el conjunto merengue y la Juventus de Turín. El ex futbolista español aseguró que va a ser diferente a la final en la que se logró la Séptima, si bien muy emocionante.

“La final de Cardiff será totalmente distinta a mi primera Champions, en 1998, que quizá es la más importante que he jugado porque hacía mucho que no se ganaba. Una final es siempre una final, la Juve es muy sólida, el Real Madrid tiene mucha capacidad para hacer goles. Creo que será un encuentro extraordinario. Habrá emoción y tensión”, dijo. Y pronosticó en plan broma: “Me conformo con un 1-0 aunque sea de penalti injusto… Y que lo marque Bale”.

Fernando Morientes se mostró condescendiente con Gianluigi Buffon y el Atlético de Madrid. “El fútbol le debía una Champions al Atlético y a Buffon. Este deporte te recuerda lo que has ganado, no si fuiste segundo. Es un deporte egoísta”.

Compartir.