Cristiano Ronaldo evitó que James Rodríguez se fuera al Chelsea tras el Mundialito.

0

Según desveló ‘Confidencial Colombia’, Cristiano Ronaldo evitó que James Rodríguez se marchara del Real Madrid después del Mundialito.

Minutos después de que el conjunto merengue levantase al cielo de Yokohama el Mundial de Clubes, James Rodríguez hacía saltar por los aires la felicidad blanca con unas declaraciones en zona mixta en las que ha dejado en el aire su continuidad en el Real Madrid: “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final”, aseguró.

Sus palabras saltaron las alarmas de los grandes clubes del viejo continente, que comenzaron a hacer cuentas para intentar conseguir los servicios de ’10’ cafetero. La salida del colombiano que, según informa Confidencial Colombia, ha podido estar más cerca de lo imaginado. Y con un protagonista en la decisión de James Rodríguez de quedarse en el conjunto merengue.

De acuerdo al citado medio, el Chelsea efectuó una mareante oferta a James Rodríguez y preparó otra ‘irrechazable’ para el Real Madrid. El futbolista ha meditado mucho sobre la conveniencia de aceptar o no la tentadora y millonaria oferta de los ‘Blues’, pero por último ha decidido quedarse en el equipo de Zinedine Zidane… gracias a la intermediación de Cristiano Ronaldo.

El medio colombiano informa que una conversación entre los dos jugadores fue decisiva para que el colombiano declinase la oferta del conjunto londinense y decidiera luchar por triunfar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo le habría aconsejado su estancia en el club y le ha convencido para quedarse en la plantilla y no salir en este mercado de invierno

Compartir.