James Rodríguez: tres mareantes ofertas de China por el cololmbiano.

0

Según el programa ‘El chiringuito’, James Rodríguez rechazó una millonaria propuesta de tres clubes importantes de la Superliga China.

Pese a no tener muchos minutos en el terreno de juego, James Rodríguez se ha convertido en uno de los favoritos de la hinchada blanca. Y es que marca y asiste cuando juega. Si bien, a los gigantes de la Superliga China no les importa esto y quieren tenerlo entres sus filas.

Según informaba este lunes Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito’, los gentes del ’10’ colombiano tendrían sobre la mesa tres escandalosas ofertas serias de equipos de la liga china que ascenderían a cien millones de euros. El Hebei de Manuel Pellegrini, el Guangzhou de Luis Felipe Scolari y Jackson Martínez y del Shanghai Shenhua, que acaba de fichar a Carlos Tévez son los tres candidatos a sacar al colombiano del conjunto merengue.

No obstante, El Real Madrid no tendría la intención de soltar a su mediocampista. Y es que este genera buena cantidad de ventas entre los aficionados latinoamericanos. Lo tienen como un referente. “Es uno de los grandes del mundo y no es fácil encontrar jugadores como él”, le ha elogiado el presidente en más de una ocasión.

Compartir.