Zinedine Zidane: “El triplete es el objetivo, pero aún queda lejos…”.

0

Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa previa al partido de Copa ante Sevilla que “el triplete es el objetivo” de la temporada.

“Ni yo ni los jugadores ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es el objetivo, pero queda muy lejos. En el fútbol todo se consigue día a día. He visto el entrenamiento de hoy estoy contento, porque se ha hecho el trabajo”, reconoció Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al partido ante Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Centrándose en el partido de la Copa del Rey. “Sabemos que es otro partido, es la vuelta. Será complicado porque el Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar el partido y creo que nos esperamos un partido complicado. Estamos preparados para eso, no va a cambiar nada. De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este contra el Sevilla es uno de esos”, aseguró el entrenador del Real Madrid.

El entrenador francés dedicó elogios al Sevilla y a la temporada que está haciendo. “En liga están segundos y lo que están haciendo esta fenomenal. Lo que han hecho hasta ahora es un gran trabajo. Son un equipo muy fuerte con jugadores de calidad. Sabemos que tenemos dos partidos fundamentales para nosotros, es una semana muy muy importante para nosotros”.

Zinedine Zidane ha anunciado que no podrá contar con James Rodríguez por problemas musculares, aunque recuperó a Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic. Por último, no contará con Cristiano Ronaldo ni con Luka Modric, ambos fuera de la lista para darles descanso.

Compartir.