Detallazo de Crack: Andrés Iniesta llamó a los jugadores de Real Madrid para disculparse por la ausencia en la Gala de la FIFA.

0

Según informa el diario ‘Marca’, Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, llamó a los jugadores del Real Madrid para disculparse.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha llamado a los jugadores del Real Madrid que iban a acudir a la gala del premio ‘The Best’ de la FIFA para disculparse por la ausencia de jugadores del conjunto azulgrana en el evento.

El centrocampista ha llamado a sus compañeros de la selección española para disculparse por la falta de representación azulgrana en estos premios, explicándoles que su ausencia no estaba motivada por los jugadores del Real Madrid , ya que era cuestión de “diferencias con los dirigentes” y por un malestar que viene de atrás. Una disculpa que también llegó por parte del presidente del Barcelona .

Esta información agrega que el gesto de los barcelonistas no afectará a la relación entre internacionales, ya que Sergio Ramos fue quien menos incidió en el asunto, a diferencia de otros compañeros de vestuario como Luka Modric o el propio galardonado, Cristiano Ronaldo.

Mediante un vídeo, Andrés Iniesta se disculpó: “Como capitán del FC Barcelona, queremos agradecer a la FIFA y FIFPro por haber sido galardonados en estos premios, en este once mundial, así como no poder estar en dicha gala ya que tenemos un partido transcendental para nosotros en la temporada como es la Copa del Rey”.

Compartir.