Claudio Ranieri is The Best, gana el premio FIFA como mejor entrenador de 2016.

0

El italiano Claudio Ranieri fue elegido como mejor entrenador del año 2016 por delante de Zinedine Zidane y Fernando Santos.

Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, ha ganado el premio ‘The Best’ al mejor entrenador de 2016 imponiéndose a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Fernando Santos, seleccionador de Portugal. La gesta del italiano con el conjunto inglés, logrando ganar una histórica Premier League que emocionó al mundo del fútbol, le ha valido para esta distinción.

Claudio Ranieri recibió el premio de manos de Diego Maradona y apuntó: “Es una noche fantástica. Sólo estar aquí, rodeado de todas estas leyendas. Estoy como loco ahora mismo. Quiero felicitar por supuesto a mi mujer, mis agentes, mis jugadores, por supuesto, sin ellos es imposible estar aquí”, dijo.

Silvia Neid, Mejor Entrenadora de 2016.

La alemana Silvia Neid (Walldürn, 1964) ha sido reconocida este lunes en Zúrich como la Mejor Entrenadora de fútbol femenino de 2016, al imponerse en las votaciones del premio que entrega la FIFA a la estadounidense Jill Ellis y a la sueca Pia Sundhage. La ya ex seleccionadora germana cerró su carrera como entrenadora con la conquista del primer oro olímpico del fútbol femenino alemán, en Río de Janeiro 2016.

Compartir.