En Inglaterra señalan que James Rodríguez quiere irse al Manchester United.

0

Desde Inglaterra siguen asegurando que el colombiano James Rodríguez piensa en la Premier League para la próxima temporada.

A pesar de que el propio James Rodríguez aseguró que su intención es permanecer en el Real Madrid, lo cierto es que desde Inglaterra continúan asegurando que el ’10’ piensa en la Premier League para el próximo curso. El medio inglés The Mirror sigue insistiendo que el Manchester United lo ha convertido en la prioridad absoluta de sus fichajes para el próximo año y hasta aseguran que ya se han producido los primeros contactos.

En concreto publican que el vicepresidente para temas deportivos de los ‘diablos rojos’, Ed Woodward ya habría mantenido las primeras conversaciones con Jorge Mendes, agente de James Rodríguez para hablar del futuro. Parece que la propuesta ha sido bien recibida y que los de José Mourinho estarían dispuestos a efectuar una oferta del agrado del Real Madrid. Quieren que sea la gran figura de la amplia remodelación deportiva que van a afrontar en el conjunto de Old Traford.

Compartir.