Alexis Sánchez: el PSG haría una millonaria oferta por fichar al chileno.

0

Varios medios señalan que el PSG está obsesionado por contar con el delantero chileno Alexis Sánchez para la próxima temporada.

Pasan los días y uno de los temas principales en este mercado de fichajes del viejo continente es la decisión que va a tomar Alexis Sánchez: Renovar con el Arsenal o escuchar ofertas para emigrar del conjunto ‘Gunners’. El delantero chileno es el jugador franquicia del Arsenal en cuanto a poder ofensivo, con 15 tantos en los 23 encuentros disputados en la actual temporada y el equipo de Arséne Wenger lo quiere retener, pero no a cualquier precio.

Según informan varios medios desde Inglaterra y Francia, el PSG está dispuesto a intentar fichar a Alexis Sánchez y lanzar una oferta de 70 millones de euros para quedarse con los servicios el delantero que finaliza contrato con el Arsenal en 2018.

Los franceses han fichado a Julian Draxler y van a dar salida a Jesé Rodríguez y podrían buscar un nuevo refuerzo ofensivo para acompañar a Edinson Cavani en la próxima temporada. Lo que es seguro es que Alexis acabará la temporada en el Arsenal y su salida sería en verano.

Compartir.