Zlatan Ibrahimovic: “No soy un hombre normal, soy un animal”.

0

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejó claro que su cuerpo es distinto. Por eso sigue marcando diferencia con 35 años de edad.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic vive en una juventud eterna. El delantero de los ‘diablos rojos’, que se ha adaptado con perfección al estilo Premier League, es uno de los máximos goleadores de la Liga Inglesa y es uno de los grandes responsables de que el Manchester United viva una gran racha de resultados. Por esta razón, los aficionados del club han escogido al sueco ‘Mejor Jugador de Diciembre’, algo que el delantero agradece.

“Estoy contento. Sin mis compañeros no sería posible. Es un trofeo que corresponde a todos por igual. Espero que tengamos otro mes como diciembre. Fue fantástico, con un calendario apretado”, dijo Zlatan Ibrahimovic.

Y agregó. “No soy un hombre normal. Me considero un animal. Mi cuerpo ataca y sigue fresco. Me siento bien, Mourinho ha desarrollado un buen programa para mí y para que pueda jugar todos los partidos. El mérito debe recaer en él”.

Compartir.