Paulo Dybala: Real Madrid ofrecería 77 millones y Morata a la Juventus.

0

El Real Madrid no se olvida de Paulo Dybala, y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del argentino.

Sigue siendo uno de los jugadores más cotizados en el viejo continente. El delantero argentino Paulo Dybala incluso parece que está en la agenda de futuribles fichajes del Real Madrid, FC Barcelona y otros gigantes del continente europeo.

El diario inglés The Sun señala que el equipo merengue se ha querido adelantar a sus posibles competidores y que estaría barajando la opción de hacer una oferta casi irrenunciable para la Juventus: 77 millones de euros, más Álvaro Morata para hacerse con el internacional argentino.

Por otra parte, el citado medio británico asegura que a Paulo Dybala le encantaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo, si bien su compatriota Lionel Messi está intentando convencerle de decantarse por el FC Barcelona.

La verdad es que la última decisión la tiene el jugadores y varios de los mejores clubes de Europa ya han preguntado por el precio de Dybala, a lo que la Juventus ha dicho que es intransferible… hasta que llegue una oferta irrechazable.

Compartir.