Por Aubameyang: escandalosa oferta de un club chino al Borussia Dortmund.

0

El Shangai Sipg pagaría 150 millones al Borussia Dortmund y 41 millones anuales a Aubameyang, que sería el mejor pagado del mundo.

El fútbol chino sigue lanzando sus tentáculos en el fútbol europeo y está lanzando ofertas millonarias para lograr fichar a las grandes estrellas del viejo continente. Ahora le ha tocado el turno a Pierre Emerick Aubameyang, estrella del Borussia Dortmund.

De acuerdo a varios medios, el Shangai Sipg podría haber presentado una oferta al Borussia Dortmund de 150 millones de euros por el delantero gabonés. También para Aubameyang la propuesta es estratosférica: 800.000 euros semanales, lo que supone un salario anual de 41 millones de euros, superior al que el Shanghai Shenhua ha acordado con Carlos Tévez (38 millones de euros). De aceptar la oferta, el delantero gabonés pasaría a convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

El Shangai Sipg acaba de fichar al brasileño Oscar, del Chelsea, por el que ha pagado 61 millones de euros, récord de traspasos en el fútbol chino. Su sueldo rondará los 25 millones de euros anuales.

Pierre Emerick Aubameyang es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, tras una gloriosa temporada con el Borussia Dortmund, donde ha marcado 20 goles en 22 partidos.

Compartir.