La Juventus se une a la puja por James Rodríguez.

0

El director general de la Juventus ha dejado abierta la puerta a James Rodríguez aunque asegura que depende del balance financiero con el que cuenten.

La Juventus de Turín puede convertirse en el destino del jugador colombiano James Rodríguez. El actual líder de la Serie A busca un salto de nivel en su centro del campo y habría pensado en el jugador cafetero, que no vive su mejor momento en el Real Madrid, para reforzar su plantel.

El nombre del ’10’ lleva meses en la agenda de Beppe Marotta, director general de la ‘vieja señora’, que este jueves ha sugerido en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’ que será uno de los que dé batalla para llevarse al jugador. “¿James? Depende de cómo sea nuestro mercado. Vamos a respetar el equilibrio financiero, pero ya saben que la Juventus quiere colocarse entre los mejores clubes del mundo. Será siempre nuestro ambicioso objetivo”.

Tal y como informa el diario As, en ningún caso el Real Madrid quiere facilitar un traspaso en enero. Salvo milagro, en el Santiago Bernabéu no se permitirá su salida, como mínimo, hasta verano. Y eso pasa con lo que se perfila en la Juventus, que tampoco quiere acometer la operación en el mercado de invierno.

Compartir.