La Juventus se plantea hacer una locura ‘a lo Higuaín’ por Toni Kroos.

0

La Juventus busca a un Pirlo y tiene en su lista a Verratti, Toni Kroos y Rakitic. Están dispuestos a hacer una locura ‘a lo Higuaín’.

La Juventus busca dar un salto de calidad para extender su hegemonía en la Serie A al continente europeo. A pesar de que hace dos campañas los italianos han llegado a la final de la Liga de Campeones, la verdad es que les está faltando un plus de competitividad en esta competición. Para conseguirlo, la ‘vieja señora’ ha fichado en verano a Gonzalo Higuaín a golpe de talonario y ahora espera hacer lo mismo con Toni Kroos.

Según señala el medio italiano ‘Tuttosport’, el club italiano maneja la lista de candidatos que encabezaría Marco Verratti, No obstante, el PSG no quiere vender, renovó su contrato recientemente hasta 2020. Las otras opciones que estudia Giuseppe Marotta, director deportivo, son las de Ivan Rakitic y la de Toni Kroos, pilar básico del Real Madrid. Hay que recordar que el alemán Toni Kroos tiene una cláusula de rescisión de 300 millones y finaliza contrato en 2022. La Juventus pagó 90 millones por Higuaín y estaría dispuesto a emplear la misma táctica.

Compartir.