[VÍDEO] Con hat-trick de Arda Turan: FC Barcelona golea por 4-0 al Borussia Mönchengladbach.

0

El FC Barcelona se llevó los tres puntos del partido disputado en el Camp Nou ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

El FC Barcelona no se apiada del Borussia Mönchengladbach. Ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, el conjunto dirigido por Luis Enrique necesitaba recuperar buenas sensaciones tras cosechar tres empates de forma seguida (Málaga y Real Madrid, en la Liga; Hércules, en la Copa del Rey). El insípido Gladbach fue un caramelo para el equipo azulgrana, serio y goleador, dirigido por la sociedad de Andrés Iniesta y Lionel Messi, aupado por Arda Turan, goleador este martes por la noche.

Hacía más de dos meses que Arda Turan no gritaba un tanto con la camiseta blaugrana, frente al Borussia Mönchengladbach se ha despachado con un hat-trick, justo frente al equipo al que le había marcado su último |tanto en la campaña. El FC Barcelona atoró de entrada al Gladbach, con mucho ritmo de juego en el medio del campo, sostenido por jugadores de toque como Iniesta, André Gomes y Denis Suárez, siempre con Lionel Messi y Arda Turan como faros. ‘La Pulga’ abrió el marcador tras una buena asistencia del turco. Omnipresente en el juego, el 7 se hizo cargo monopolizar el tablero. Ha firmado el segundo, tercer y cuarto tanto del conjunto azulgrana. Su primer hat-trick con la camiseta del FC Barcelona.

Compartir.