Wesley Sneijder indigna a los hinchas del Inter con su confesión inesperada.

0

Wesley Sneijder no oculta su deseo de jugar con la camiseta del AC Milan y recuerda lo malos momentos que vivió al final de su etapa en el Inter de Milán.

Wesley Sneijder está disfrutando de sus últimas campañas en el mundo del fútbol. A sus 32 años, el holandés sigue siendo una pieza clave en el centro del campo del Galatasaray Turco, pero unas declaraciones suyas han indignado a los aficionados de su ex equipo el Inter de Milán. El centrocampista fue cuestionado sobre el derbi entre el Inter de Milán y el AC Milán disputado el pasado fin de semana. Su respuesta sorprendió a propios y extraños, puesto que cogió de sorpresa hasta al propio entrevistador.

“Cuando estuve en el Inter di todo lo que tenía. Llevé al Inter en el corazón, pero las cosas no terminaron bien. Me sentí engañado. Creo que no regresaría al Inter. Dejé el club por unos problemas (…) Jugar en el Milán era mi sueño desde pequeño. Si alguna vuelvo a Italia me gustaría jugar en el Milán. Me gustaría jugar allí antes de acabar mi carrera. Ya soy mayor, pero aún puedo jugar en ese equipo”, dijo Wesley Sneijder.

Estas palabras han levantado revuelo en las redes sociales entre los hinchas del Inter de Milan, que han calificado de traidor, entre otras muchas cosas, a su exjugador.

Compartir.